Blogia
...Invisibles Átomos...

Ya faltan menos días...

    ¡Hola! De nuevo por aquí...Estos días son de baja actividad blogueril según estoy comprobando, también yo he caído en eso. Y es que hay poco tiempo entre tantas comidas, ver a la familia, ver a los amigos, comprar...Pero hay gente que sigue posteando por estos mundos como en Medtempus donde ayer leía que lo mejor es estornudar sobre la manga y en CPI hoy he leído el porqué de ver puntitos brillantes cuando nos damos un golpe ("las estrellitas de los dibujos animados").

    Entre tanto espero que Papá Noel os haya traído muchas cosas: a mí me han caído unas cuantas, más que otros años: batas, pijamas, colonias, plancha del pelo (que la mía ya no se calentaba) y una supercámara de fotos (sí, yo vivía sin cámara y sin móvil con cámara).

    Y ahora mismo me encuentro en una época de transición, normal: es fin de año, y pronto anunciaré un gran cambio en mi actividad blogueril. No creo que postee mucho estos días ya que me encuentro en dicha transición. Pero seguro que el último día del año habrá post. Hasta entonces me dedicaré a estudiar un poco-bastante...pues me espera un duro regreso a las clases.

   Y a los que vayáis a pasar el fin de año fuera y tengáis que viajar, ¡mucho cuidado en la carretera!

    ¡ Besos!

0 comentarios