Blogia
...Invisibles Átomos...

DESDE LA UNIVERSIDAD

DESDE LA UNIVERSIDAD

    Por primera vez añado una entrada desde la Universidad con su ¡¡supervelocidad de vértigo!! (esto sí que es navegar). Aquí estoy en una sala de estudio, no hay prácticamente nadie ya que los exámenes terminaron la semana pasada (en la UMH, claro). ¿Y qué hago yo aquí? Pues gestiones varias (traducción: papeleo) y ahora  mato el tiempo porque a las 11.30 tengo que seguir haciendo más papeleo y esta tarde me desplazaré a Alicante a seguir con similares asuntos en el campus de San Juan. Vamos...un estrés. Para estresante el día de ayer: llamadas de teléfono, hacer escritos, rellenar solicitudes...y ¡trabajo!. Cualquiera pensaría que estoy un poco mal de la cabeza si digo que vuelvo de acomodadora este fin de semana después de mi experiencia (esguince de tobillo mi último día de trabajo), pues VUELVO a la carga, me pillaron de sopetón y acepté, voy a reconciliarme con el cine (o no, quien sabe, ya que desde el fatídico día no he vuelto a pisar esos cines), ya os contaré si tengo más suerte.

    La verdad es que últimamente no estoy teniendo tiempo para añadir entradas interesantes al blog, este mes de Septiembre está siendo de lo más movidito. Supongo que al empezar las clases pondré posts curiosos sobre temas que me hayan parecido interesantes de lo visto en clase. Este curso promete ser agobiante, aunque no al principio. Aún me queda una hora de espera y luego coche y camino a Alicante...Menos mal que puede que esta tarde se solucionen ciertos asuntos y podré respirar más tranquila, pero haciendo caso a la Ley de Murphy se podría decir que las cosas podrían empeorar, porque con la Universidad.....¡nunca se sabe!

    ¡Saludos desde la biblioteca universitaria!

0 comentarios