Blogia
...Invisibles Átomos...

DE MUDANZA

    Bueno, ahora que estoy frente al ordenador NO haciendo nada de provecho, escribo el post de fin de año. El post último de este año 2006. Estoy cansada, mucho, porque intento estudiar y estudio pero al rato me da la impresión de que se me ha olvidado todo y es una sensación malísima, de verdad, pero sé que si me lo vuelvo a leer lo recordaré, al menos algo tengo claro después de tantos y tantos años de estudio.

 

    Y me hago planings estúpidos para programarme los temas en los pocos días que  me quedan para estudiar y no hay manera de cumplirlos. Demasiado ambiciosos. Tengo que ser más realista con los planings, y es que en este último día del año me siento bastante agobiada, aunque luego seguro que sobrevivo (como siempre).

 

    Bueno pues el NOTICIÓN (suenan tambores…) NUEVO AÑO=NUEVA VIDA=¡¡NUEVO BLOG!!, Sí, este es mi último post en Blogia (o eso espero), me siento muy bien aquí, es mi casita, pero es tan pequeña que no me permite crecer en mi actividad blogueril: no puedo colgar vídeos, no puedo colgar fotos hechas por mí, da muchos errores de página, no me deja introducir ciertos códigos de html…y algunas cosas más. Por todo ello me cambio a la competencia: a BLOGGER, allí creo que podré, poco a poco, aspirar a algo más en este mundillo. Así que si alguien me lee que me visite en: www.irenefarma.blogspot.com. Allí contaré cómo me va en mi nueva vida, porque 2007 será un año de cambios, aunque hay cosas que no quiero que cambien.

 

    Seré becaria. Sí suena mal pero ¡¡¡qué le vamos a hacer!!! Me han dado una beca (por fin!!). Trabajaré 3 horitas diarias en un laboratorio de la universidad, haciendo pócimas secretas. Sé que será duro, sobre todo Enero: clases, prácticas, laboratorio y 3 exámenes…quiero que pase ya ese mes, quiero que llegue Febrero (jejeje: este año ya no tengo exámenes en Febrero!!!!!). Voy a pensarlo más: Quiero que llegue febrero..

 

   ¡Os espero en mi blog recién estrenado!:  www.irenefarma.blogspot.com

  

0 comentarios