Blogia
...Invisibles Átomos...

POR FIN EN SEPTIEMBRE

POR FIN EN SEPTIEMBRE

    Algunos pensarán que soy rara con este título, pero después de casi 2 semanas con el esguince de tobillo ya tenía ganas de que viniera este mes tan temido, y lo llevo deseando desde que me lesioné el 20 de agosto. La verdad es que no ha sido nada pero eso de no poder andar (estuve una semana) y de no andar bien (llevo otra semana) no me ha gustado nada. No había caído en los pasos que doy a lo largo del día hasta que no he podido darlos...yo que me tomaba por una chica tranquila y más bien dormilona...Así que he tenido este rinón abandonado entre el enfado por el esguince y unas cosas y otras, pero ya todo va a mejor y eso me alegra en estas fechas en que parece ser que mucha gente sufre el llamado "síndrome postvacacional" , yo aún no sé lo que es eso. Para cuando yo me ponga de nuevo a estudiar ya todo el mundo estará volcado en su vorágine diaria sin acordarse de los síntomas del síndrome, además para mí el nuevo curso es empezar un nuevo pequeño proyecto y volver a ¡bailar! (con el pie dolorido y ya con ganas de aerobic). Pero de momento sigo de vacaciones: sin trabajar en el cine, sin estudiar, leyendo revistas y libros, tomando el sol, piscina, playita (sin agobios) y en buena compañía aunque no todo es tan bonito: siempre hay que ayudar en casa...(pleno verano en Septiembre).

    Espero que este mes que empieza sea mejor que el que acaba de terminar, aunque ya haya que ir pensando en la universidad (hacer matrículas y demás asuntos), ya contaré qué tal, porque quiero hacer demasiadas cosas antes del 25 de Septiembre y después de tener el tobillo bien. ¡Feliz lo-que-queda-de-verano!

    Ánimo para la selección de baloncesto que ya está ¡en la final!. Deberían aprender los futboleros...Pobre Pau Gasol, también con el tobillo mal.

    Último consejo: cuando te hagas un esguince o una torcedura o algo en el tobillo y te vayan a vendar el pie, pon la planta del pie que forme un ángulo de 90 grados con la pierna, como en la foto (cuando me vendaron a mí mi pie estaba a unos 140 grados...). Hay que ponerlo así, en posición fisiológica, porque de lo contrario se contracturan todos los músculos de la zona del talón. Palabra de fisioterapeuta.

0 comentarios