Blogia
...Invisibles Átomos...

EL PRINCIPIO DEL FIN

EL PRINCIPIO DEL FIN

    Bueno, ya llegó el último día de vacaciones...mañana vuelven otra vez clases y es como si el verano se hubiera esfumado en un momento. La verdad es que ha sido muy corto (siempre pasa igual pero más este año): los exámenes acabaron tarde, luego algo de trabajo, papeleo de universidad, el esguince de tobillo...¡y otra vez a volver al curso!. Ya veremos qué tal va todo. Este año es más relajado en cuanto a que no hay acumulaciones de exámenes tan grandes como los cursos pasados, pero es más agobiante porque a partir de Marzo-Abril tendré que empezar las prácticas en serio: farmacia, hospital, etc. (mañana nos informarán) y, si todo sale según lo previsto, a partir de Enero por las tardes estaré en un laboratorio de la universidad iniciándome en la investigación...

    Estos días del principio seguramente tendré bastante tiempo libre ya que empezamos poco a poco para no cansarnos. De momento esta tarde tengo que trabajar en el cine: hasta la 01.30!!! y ya no creo que vuelva ni en fines de semana siquiera, que los fines de semana son para dormir y relajarse y no para pelearse con la gente que va al cine (ya veré qué nuevas aventuras me depara hoy mi jornada laboral) es que se ven cosas muy muy extrañas. Ya he sacado la carpeta y los folios y los bolis porque cuando llegue a casa me tiraré en plancha a la cama después de 8 horitas de pie y mañana a Alicante: ir y venir, y así cada día (un poco rollo pero acabo acostumbrándome a conducir tanto, aunque no sea mi pasión...). Una de las cosas que me alegra más es que el martes tengo Aerobic!!, ¡vuelvo a bailar! que con el esguince dichoso no he podido bailar durante un mes, a ver si me pongo más en forma que los músculos que conseguí el año pasado empiezan a estar un poco flojos.

    Y hablando de todo un poco, he de comentar que ya tengo unas cuantas visitas en la página (muchas de ellas mías supongo) pero he observado que me visitan desde un montón de países de Sudamérica, es extraño que te lean desde tan lejos y, también he descubierto que la gente busca algo en google y le sale mi página, a veces mi página no les responde a su pregunta: por ejemplo buscan algo con "átomos" y vienen a parar aquí...También he observado que más de uno/una ha escrito en google "ejercicios para tonificar el pecho" y como en esta página hay un post sobre "tonificación de abdominales" pues caen aquí también, es curioso. Escribiré un artículo sobre tonificaión del pecho porque parece ser un tema de interés general y la verdad es que me sé algunos ejercicios, lo difícil es encontrar las imágenes adecuadas.

    Muchas gracias a todos los que me visitáis aunque se por equivocación, oye ¡por algo se empieza!. Ya escribiré qué tal es quinto de Farmacia. Para acabar anuncio que inauguro nuevo tema: PALABREJAS donde me dedicaré a escribir sobre nuevas palabras, palabras curiosas o palabras interesantes que lleguen a mis oídos.

    Saludos a todos, en especial al innombrable por sus comentarios sobre los rollitos: la verdad es que no tendría ninguna gracia que los rollitos de los chinos fueran congelados...no tendrían tanto mérito. Lo dicho, que casi ya me voy a barrer palomitas que ya tengo mono (eso de que se peguen a la moqueta y sacárlas de ahí volando te produce una satisfacción...).

   

0 comentarios