Blogia
...Invisibles Átomos...

¡ABIERTO POR VACACIONES!

¡ABIERTO POR VACACIONES!

Después de unas jornadas de reflexión y sin añadir ningún post abro oficialmente este blog. Soy Irene, tengo 22 años y estudio Farmacia (acabo de terminar el curso más duro: 4º) y por fin estoy de vacaciones!!, hasta finales de Septiembre estaré "libre" de estudiar. En este blog, pretendo recopilar información y comentar noticias. Sobre todo me dedicaré a la salud, a la ciencia y a algunas de mis aficiones: música, cine, cocina y todo lo referente a "artes coreográficas": aeróbic, funky, hip-hop, salsa...espero encontrar mucha información en la red para poder transmitirla desde este punto minúsculo de la WWW. Iré añadiendo secciones y enlaces conforme se me vayan ocurriendo. Os animo a todos los que paséis por aquí a que me comentéis o me consultéis dudas, y si os gusta la literatura, o como se dice coloquialmente: leer, os invito a que visitéis el blog de Mercedes de Cecilia y así podréis disfrutar de sus relatos, podéis pinchar en el enlace que hay más abajo.

Muchos blogs he visto que cierran por vacaciones, pero yo les llevo la contraria, y lo abro (ahora que tengo más tiempo), supongo que lo actualizaré diariamente o casi. Os anuncio (a quien me lea) que voy a iniciar una serie dedicada a ejercicios (sobre todo de tonificación), para ponernos bien ahora que estamos en verano, que voy a incluir en la sección "Cuerpo y mente". También espero contar con la inestimable ayuda de una aspirante a técnico de imagen y sonido para comentar las películas de moda.

Lo dicho: NACE mi blog y espero que funcione y dure mucho. ¡Saludos! Saludos a este innombrable que ha pasado por aquí...

 

1 comentario

El innombrable -

Hola de nuevo! Eso es, hay que ser revolucionaria e ir al revés de este loco mundo. Me parece muy bien que abras este estupendo espacio del cual soy desde hace muy poquito visitante asiduo. Seguro que esos ejercicios de tonificación me vendrán muy bien para quitarme todo lo que se acumula de estar sentado horas y horas delante de mis apuntes (los añadiré a las pesas que me mandaron hacer). Ánimo con tu blog Irene!
Saludos!