Blogia
...Invisibles Átomos...

Ordenar el ordenador (?)

PRUEBAS. Pues sí, aunque parezca mentira o raro, estoy intentando ordenar el ordenador. Siempre me pasa lo mismo al acabar el curso: el escritorio lleno de iconos, las carpetas desordenadas, archivos por aquí, imágenes por allá, temas que se pierden...esto es un caos! y cada verano me toca poner en su sitio todas las cosas de este ordenador. Al final me deshago de unos cuantos megas porque tengo los mismos archivos repetidos 100 veces o en uno cambia una coma respecto a otro (gages de tener que hacer tantos trabajos). He ordenado ya un montón y he vaciado la papelera de reciclaje (es decir, que si quiero recuperar algo...se siente!!) y aún me queda: ordenar todas las imágenes y la música acumulada en estos 9 meses (lo peor en realidad). No sé si alguien se ha puesto alguna vez a hacer estas cosas, a ver si es que soy mu rara...ayy ojalá el ordenador se ordenara solo...¡Nos leemos!

0 comentarios