Blogia
...Invisibles Átomos...

¡VUELVO AL BLOG!

    Bueno...después de tantos días sin escribir por aquí, volver se me hace raro. Estos días han sido muy convulsos: me fui a Alicante, vine a mi casa y luego me volví a ir otros pocos días. La universidad sigue igual de fastidiosa que siempre, tengo muchos embrollos pendientes con ella y seguramente la semana que viene tendré que volver. Al final el pequeño nuevo proyecto que me suponía un curso puede llegar a convertirse en un proyecto mucho más grande del que tenía pensado para estos días y ,seguramente (si todo va más o menos bien), el curso será más agobiante de lo previsto en un principio, pero con más puertas abiertas hacia mi futuro. Como todo esto aún está en el aire ya comentaré más adelante de qué se trata. Y mientras tanto, el verano va tocando a su fin: ayer granizó y ya hacía años que no veía granizar por aquí, y hoy hace fresco (22 grados), ya se acabó la piscina y la playa...puede que aún no.

    El blog, mientras se sucedían todos estos días de incertidumbre y desconcierto (gracias a la universidad) ha cumplido 2 meses y pretendo seguir con él, aunque no sé qué tiempo le dedicaré una vez empiece el curso, ya que a parte del curso normal y corriente ya estoy inscrita a AEROBIC!! que empezará el mismo día que el curso universitario y mi profe será la misma del año pasado por lo que las clases serán muy buenas y efectivas.

    Seguiré por aquí colgando más posts estos días. Tengo pendiente escribir un artículo sobre ejercicios para glúteos y piernas, próximamente lo publicaré. ¡Os espero!

0 comentarios