Blogia
...Invisibles Átomos...

UNIVERSIDAD = ESTRÉS AL LÍMITE

    Por fin, tengo un ratito para escribir aquí y es que esta semana ha sido IM-PRESIONANTE. Hay semanas que a lo mejor tenemos en total 15 horas de clase o menos, pero esta semana hemos tenido: 18 horas de clase de la MISMA asignatura (OPTATIVA) más 15 horas de las demás asignaturas (no hay término medio), con horas sueltas por en medio y por la mañana y por la tarde, y por todos lados, y en el campus de San Juan, y en el campus de Elche....un lío total.

    En resumen: madrugones a las 6.30, pérdida de tiempo en las horas sueltas en la universidad, coche para arriba-coche para abajo (80 km diarios), clases a las que no sirve para NADA ir, llegar a casa pasadas las 4 de la tarde, comer a las 4.15 cuando no sabes si tienes hambre de plato o de un bocadillo para merendar, etc, etc,...y sumémosle todos los ejercicios que tenemos pendientes por hacer de la querida asignatura optativa (¿por qué los profesores que dan "optativa" se creen que su asignatura es la única y más importante? es que ya me ha pasado varias veces), todos los apuntes por completar de libros, apuntes por imprimir, trabajos...vamos...que necesitaría ahora mismo 5 o 6 días sin clase para hacerlo todo y no este minúsculo fin de semana en el que debería descansar y relajarme.

    Y seguramente ahora me iré a comprar ropa, no a mí, sino a mi hermana. Porque las ganas que tengo ahora de hacer los ejercicios, o estudiar o, simplemente, abrir la carpeta son infiníiiiiitamente pequeñas.

    Luego dicen que hay que tomarse las cosas con tranquilidad, relajarse, y disfrutar, pero ASÍ no se puede, yo no puedo. Y la semana que viene...no será tan dura, al menos no me pegaré esos madrugones pero también va a tener su miga.

    ¡QUÉ GANAS TENGO DE QUE LLEGUE EL PUENTE!

0 comentarios