Blogia
...Invisibles Átomos...

ADIÓS PUENTE...

ADIÓS PUENTE...    

    El puente ya ha acabado, hace unas horas que se nos fue. Este puente nos ha traído el frío para que podamos ponernos ya el abrigo, días fríos y en los que anochece pronto. Días de invierno. No ha venido nada mal este puente: algunos han viajado, otros han trabajado, otros se han ido de fiesta y por aquí me he quedado adelantando trabajo universitario, descansando y saliendo (un poquito, que siempre viene bien).

 

    Aunque pronto llega Navidad y…¡vacaciones! (relativas) ya que habrá que estudiar bastante, pero supongo que habrá tiempo, espero…Y esta semana a mí se me presenta muy libre, de medio-vacaciones, apenas tendré 6 horas de clase repartidas en 3 días…el plato fuerte llegará el sábado: primer examen del curso (y es un final) y último de este 2006. Ya quedan menos, así que esta semana a estudiar se ha dicho porque este puente me lo he pasado haciendo un trabajo de moléculas que ya he acabado y he dejado en otras manos que lo llevarán a encuadernar (para no verlo más y pensar que se podría haber hecho mejor), se me salían las moléculas por las orejas y por todos lados veía carbonos, hidrógenos y oxígenos. No sé porqué me dio por pensar en coger un fulereno (una molécula en 3D igualita a un balón de fútbol, pero llena de carbonos, la de la foto: las bolitas en negro son los carbonos) y darle una patada…aunque seguro que se habría vuelto contra mí y me hubiera dado en la cabeza, a mí siempre me daban todos los balones…estoy desvariando. Mejor que me vaya a estudiar, que falta me hace…

 

    ¡Saludos!

 

0 comentarios