Blogia
...Invisibles Átomos...

¡QUIERO BAILAR!

¡QUIERO BAILAR!

    Hoy he ido a Aerobic, con toda la ilusión porque la semana pasada no fui y ya tenía ganas de moverme un poco. Pero no. La profe sigue enferma, tiene bronquitis desde hace 2 semanas...y hemos tenido que hacer gimnasia de mantenimiento con un sustituto más o menos de mi edad, muy serio...total: un aburrimiento, ha sido como gimnasia del instituto pero en light, muy distinto a nuestro aerobic y step lleno de música y de movimiento. La clase de hoy era excesivamente lenta, se me ha hecho muuuy larga, no me he activado, hemos corrido un poco, unos cuantos ejercicios raros de tonificación y 3 estiramientos y ale, ¡a casa!. Nada que ver con el ritmo cardiovascular del aerobic, la batuka, el step, el funky, la salsa o lo que a la profesora le dé por hacer ese día. Eso es lo bueno, que siempre es distinto, siempre son distintas coreografías, intensas, donde no da tiempo a pensar ni a aburrirse porque se necesita la máxima concentración para no perderse. Eso sí que me gusta. ¡Bailar! (y luego un ratito de tonificación y estirar, que siempre viene bien).

    Lo más gracioso es que el profe que da mantenimiento a las más mayores al lado nuestro a la vez que nosotras damos aerobic se ha pasado a dar una especie extraña de mantenimiento-musicalizado-con step, por lo que hoy era el mundo al revés: nosotras de aerobic dando mantenimiento y las de mantenimiento ¡dando clase con música!¡Buah!

    Por favor que nuestra monitora se ponga buena para el jueves, porque a mí la gimnasia de mantenimiento ¡no me gusta nada!¡Yo quiero bailar! ¡Lo necesito!

0 comentarios