Blogia
...Invisibles Átomos...

SE ACABÓ NOVIEMBRE

    Y ya se terminó noviembre, un mes que ha sido agobiante por el número de horas que hemos tenido que estar en la universidad, un mes triste en el que a las 6.00 de la tarde ya es de noche, un mes de resfriados (yo lo he cogido bien, en realidad muchos lo he hemos cogido gracias al calor que hace en clase y al frío de los pasillos) y de cosas raras como que me picó "algo" cuando fui a la sierra de Mariola y aún me dura la picadura por todo el brazo, y da miedo. Un mes de transición al invierno que quí no acaba de llegar (esto de hacer calor-frío extraño me desconcierta), tenía ganas de que noviembre se fuera...Y ahora llega Diciembre, el mes de la Navidad, ya está todo adornado: me he dado cuenta entre ayer y hoy porque antes sólo había estado entre las paredes de la universidad y entre las paredes de mi casa. Ahí: encajonada.

    Y lo que es más importante: ¡llega el puente! sé que estaré todos los días o casi, dedicada a la unversidad estudiando el examen del 16, y haciendo trabajos que significarán la nota final de una asignatura. Pero al menos estaré más tranquila, en mi pueblo (de 200000 habitantes, pero bueno...como soy ilicitana estoy autorizada a llamarlo así). Y tendré ratitos para bailar y despejarme, bailar en mi habitación que es lo mejor y donde más me gusta bailar, sobre todo al ritmo de Hips Don't Lie e imitando a la reina de la danza del vientre. ¡Cualquier día me apunto a danza del vientre!. Y seguramente saldré de mi casa algún que otro día, sobre todo para comprarme unos zapatos: estando en la ciudad del zapato...espero que no sea tarea difícil...

    Diciembre se presenta con mucha más calma que el mes pasado, todo se ralentiza, para de nuevo, coger fuerzas para lo que nos espera después de Navidad, pero eso aún queda lejos, así que ¡disfrutemos del presente!, disfrutemos de Diciembre, los últimos resquicios de 2006 que también se nos escapa...

    ¡Besos!

0 comentarios