Blogia
...Invisibles Átomos...

¡Vaya Viernes!

     ¡Por fin es viernes por la tarde!

    Hoy ha sido un día de universidad...MUY extraño y pesado, demasiado pesado, quizá me lo haya parecido por ser el último día de la semana laboral pero...juzgad vosotros mismos:

  • 6.30h: me levanto y me voy a la universidad.
  • 8-11h: 3 horas en clase. Daba clase una inspectora del Ministerio de Sanidad, no era aburrida e intentaba explicar bien. Pero deberíamos haber empezado a las 8...y ha empezado a las 8.30 y lo peor de todo: era obligatoria, así que éramos 100 en clase, muchos de ellos cuchicheando sin parar. Falta de respeto y mala educación a raudales y yo de los nervios porque no podía concentrarme en la clase y con dolor de cabeza.
  • 12h: clase de Gestión: no me entusiasma mucho el tema empresarial pero la clase se ha vaciado (¡bien!) y no ha estado mal, se ven cosas curiosas.
  • 13h: clase de Nutrición...Me gustaría saber de Nutrición pero me da que este curso voy a aprender bastante poco con estos métodos tan...¿ambiguos? parece que ya lo tengamos que saber todo antes de que se explique. Eso sí, hoy hemos aprendido que hay "personas diuréticas"...¿serán las que orinan continuamente?.
  • 14h: clase de Tecnología Farmacéutica. Menos mal que han cambiado el proyector. Hemos aprendido que en la lavadora si subimos un poco la temperatura del agua nos podemos permitir el lujo de gastar menos detergente Sorprendido interesante...
  • 15h: de vuelta a casa. Las gafas que nos regalaron en el congreso las uso para no destrozarme la retina con el sol que da en todo el cristal (de algo sirven...).

    Y en días como éstos me remito al Vídeo de los Seres Especiales porque nunca hay que rendirse, aunque tengamos muchas ganas.

    ¡Buen Fin de Semana! (el mío seguro que será bueno...comparado con este día, cualquier cosa es buena).

0 comentarios