Blogia
...Invisibles Átomos...

....20.297....

    Desde la supervelocidad de la universidad me he enterado que ése es el número afortunado. De haberlo sabido...Y ha caído por aquí cerca: Benidorm, Onil y Alicante (donde estoy ahora mismo)...creo que sigo sin ser millonaria...aunque quién sabe si a alguien de mi alrededor le ha tocado...Voy a hacer un ejercico de adivinación: hoy en las noticias se verá a gente en las administraciones bebiendo champán (o cava), gritando y cantando y tú mirándolos con cara de resignación...Lo de siempre... Y ya estamos en invierno y ya estamos en ¡Navidad! Sólo me queda una hora de clase y...¡ya está! (Hasta el 8 de Enero claro).

2 comentarios

Irene (autora) -

Pues sí mira, por lo menos que le toque a gente que le haga mucha falta, asI poDrán vivir un poco mEjor!Que lo pases Muy bien! Saludos!

El innombrable -

Hola! Nada parece que de nuevo otro año como BIen has adivinado nos ha tocado mirar las noticias con los dientes largos, viendo como la gente descorcha como loca botellas de sidra bien agitadas para mostrar su enorme alegría. Yo personamente me alegro por todos aquellos a los que les ha tocado y realmente lo necesitaban, como una familia de Ecuador que ha salido al lado de la puerta del Sol de Madrid (por cierto bonita ciudad de donde yo soy). Bueno pues más suerte para el próximo año, a ver si nos toca algún pellizco. Te deseo las mejores fieStas que Puedas pasar, aunque irremediablemente habrá que esTudiar un poco. Saludos! :)